
Empecé desde muy joven a cuidar mi piel con el objetivo de mantenerla luminosa, hidratada y firme el máximo tiempo posible. Siempre vi a mi madre y a sus amigas cuidándose mucho, dedicándole horas, y aquello hizo que naciese mi curiosidad por la cosmética y todo lo relacionado con el mundo de la belleza.
A medida que pasaban los años observé cómo el cuidado de la piel estaba muy unido a un estilo de vida sano en general, que no sólo mejoraba mi imagen exterior, sino que me hacía sentir bien en todos los aspectos.
He probado cientos de productos a lo largo de los años intentando encontrar aquel que reuniese todo lo que yo buscaba, y ante las dificultades de conseguirlo, investigué la posibilidad de mis propias creaciones.
Nació así mi pasión por este mundo y que hoy me trae a compartir con vosotros productos únicos que desde mi punto de vista combinan los activos más fundamentales para el cuidado de la piel y combatir los efectos del paso del tiempo.
Con todo mi cariño
INGREDIENTES MY CREAM









limpieza de la piel, pues actúan en todas sus capas eliminando bacterias y depósitos grasos. Incluye además numerosas vitaminas:
B12, A, B1, B2, B6 y C, consiguiendo:
- Eliminar las células muertas y regular el pH en las tres capas de la piel.
- Regenerar la dermis, ejerciendo una acción bactericida y de limpieza.
- Hidratar en profundidad.
- Contribuir a la disminución de arrugas.