Portamascarilla de regalo

Hola amigas,

Como sabéis, el COVID-19 ha trastocado nuestras vidas y ha cambiado tanto nuestra forma de relacionarnos como nuestras  costumbres, convirtiendo en cotidianos determinados hábitos que nunca hubiésemos imaginado que pasarían a ser imprescindibles.

Una de las rutinas que hace solamente un año nadie hubiera pensado que se iba a hacer obligatoria es el uso de la mascarilla.

Pero la grandeza de las personas reside en intentar superar todo tipo de circunstancias, aunque sean tan adversas como las actuales, y tratar de adaptarse a ellas de la mejor forma posible.

Por eso, he pensado que quizás os resultaría muy práctico este magnífico portamascarillas que recibiréis de manera totalmente gratuita por cada compra que realicéis de productos My Cream.

Se trata de un artículo de atractivo diseño y compatible con todo tipo de mascarillas. Asimismo, resulta de gran utilidad, ya que nos ayudará a guardar siempre nuestra mascarilla en el

mismo lugar, de forma higiénica y segura, evitando cualquier riesgo de contaminación y reduciendo, por tanto,  la posibilidad de contagio.

Su tamaño es reducido, de modo que puedes llevarlo en tu bolso y,  además, es reutilizable y de fácil limpieza y desinfección, lo que garantiza un uso prolongado.

El objetivo, sobre todo, es protegernos y proteger a los demás.

¡Espero que os guste!

Share this post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *