Propiedades de la vitamina C

Hoy me gustaría hablaros de uno de los ingredientes de la línea MyCream, la vitamina C.

Este importante nutriente cuenta con multitud de propiedades anti edad y todas ellas son beneficiosas para la piel, ya que constituye un potente antioxidante que contribuye a que las células luchen contra uno de los principales causantes del envejecimiento cutáneo: los radicales libres.

Además, es responsable de la creación y mantenimiento del colágeno, así como del fortalecimiento de los vasos sanguíneos, lo que da a nuestra piel mayor fuerza, luminosidad y elasticidad.

Por eso, es ideal tomarla a través de alimentos, como el brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor y, en general, cualquier variedad de col, los pimientos rojos y verdes, las espinacas, los tomates y consumiendo frutas como las naranjas, los kiwis o los aguacates. Todos ellos contienen las propiedades características de la vitamina C entre las que destacan, además de las ya mencionadas, las siguientes:

– Ayudan a una mejor absorción del hierro.

– Refuerzan las piezas dentales.

– Nutren el cabello y contribuyen a su crecimiento, tonificándolo.

– Benefician el robustecimiento de las uñas.

– Retrasan los signos del envejecimiento.

Y, por supuesto, como os he dicho, también puedes encontrar la vitamina C en cualquiera de nuestros productos MyCream. La combinación de una dieta sana con el uso de nuestros cosméticos, hará que veas los resultados en muy poco tiempo, potenciando y alargando los efectos positivos de esta vitamina sobre tu piel y, en general, sobre tu salud.

Share this post



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *