Términos y condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

Le rogamos lea con detenimiento nuestras condiciones generales de venta antes de realizar su pedido o hacer uso de esta página web, ya que estas condiciones, una vez aceptadas, regulan la venta del pedido.

La venta se regula por las condiciones que estuviesen vigentes al realizar el pedido. Aunque estas condiciones puedan revisarse o modificarse, tales revisiones o modificaciones sólo se aplicarán a los pedidos realizados con posterioridad a dichas revisiones o modificaciones, pero no a los pedidos realizados con anterioridad que hubiesen sido confirmados y no hubiesen sido anulados.

Por ello, usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que use la presente página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, condiciones o política de privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad igual o superior que usted podrá encargar, o de facilitarle la fecha en que dispondremos del producto de su elección para su aceptación. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos o esperar a la nueva fecha, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, pueden darse circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido, por lo que nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción. En tal caso, le informaremos de los motivos por los cuales el pedido ha sido rechazado.

No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web.

PRECIOS Y PRODUCTOS

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido, siendo usted informado antes de realizar el pedido. En casos excepcionales en los que los gastos de envío estén incluidos en los precios (por ejemplo, por compras superiores a determinado importe), se indicará explícitamente durante el proceso de compra. Los precios sólo figuran y se podrán pagar en EUROS (€).

Pueden existir ligeras variaciones en el aspecto final del producto respecto de las fotografías mostradas.

Los cambios de los precios de los productos no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de pedido, salvo que el pedido hubiese sido anulado. Si el usted modifica el pedido, los precios se actualizarán con los actuales en ese momento.

En caso de ofertas y promociones, éstas serán válidas mientras aparezcan en la web o hasta fin de existencias.

FORMAS DE PAGO 

* Tarjeta de crédito  (Visa, MasterCard, American Express) y PayPal

Podrá pagar con su Tarjeta de Crédito o Débito y sin riesgos gracias a la Pasarela de Pago Segura de “PayPal” y de “Banco Sabadell”. Son sistemas que garantizan la seguridad de sus transacciones por internet. Sólo se permiten las transacciones con tarjetas que están autorizadas por su banco para hacer pagos por internet.

Cuando usted introduce los datos de su tarjeta lo hará a través de un servidor seguro que protege sus datos y evita su acceso no autorizado.

Al autorizar el pago usted está confirmando que la tarjeta de crédito/débito es suya. Las tarjetas estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas. Si dicha entidad no autorizase el pago, el pedido quedará anulado y no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

ENVÍOS

Tras realizar su pedido recibirá un email de confirmación del mismo. No obstante, la tramitación de dicho pedido estará condicionada al precio de compra y demás gastos comunicados al realizar el pedido.

A partir del momento del pago, el plazo de entrega de productos normalmente es de 24-48 horas de días hábiles para España peninsular.

Le llegará un email de aviso de Correos Express, informándole de que en 24-48 horas le harán la entrega en la dirección indicada e informándole de la franja horaria asignada para dicha entrega. A partir de ese momento será la empresa de mensajería la que le informará del estado de su pedido, no obstante podrá ponerse en contacto con nosotros para cualquier incidencia que pueda ocurrir.

Los gastos de envío ascienden a 3€ para el territorio español peninsular.

En el caso de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal, los plazos y gastos de envío pueden ser distintos. El importe de estos gastos le será indicado durante el proceso de compra, y también puede consultarlos escribiéndonos en nuestro apartado de “Contacto” o a pedidos@mycream.es

En la actualidad no enviamos pedidos al resto de Europa y demás países del mundo, aunque si tiene interés en ello, le agradecemos que nos lo notifique escribiéndonos en nuestro apartado de “Contacto” o a pedidos@mycream.es

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos o festivos.

GARANTÍAS DE ENVÍO

Le garantizamos que el pedido llegará en perfectas condiciones a su destino. Si no ocurre así y el pedido muestra evidencias de daños durante el envío, le cambiaremos los productos dañados  sin coste alguno para usted. Para ello, deberá seguir las instrucciones que aparecen a continuación:

  • Entre en el apartado “Contacto” en nuestra página web y solicite la devolución de su pedido
  • Indique en el apartado de “Motivo” el siguiente concepto: “Producto(s) dañado(s) o erróneo(s)”
  • El equipo de My Cream o nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para organizar la recogida del producto, que deberá entregar en la misma caja de embalaje en que lo recibió
  • Será imprescindible que incluya el recibo de compra en el paquete de devolución
  • Una vez hayamos recibido el producto y la información requerida, tras la comprobación de la misma procederemos a enviarle un producto nuevo en un plazo de 3 días hábiles

De igual forma se procederá en caso de envíos erróneos.

TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega.
Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIONES

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, sólo se aceptarán cambios y devoluciones de nuestros productos cosméticos en aquellos casos en los que el celofán que envuelve las cajas de los mismos permanezca intacto y no se haya abierto, y dentro del plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega de su pedido. Así, para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Sólo una vez hayamos recibido el producto y comprobado estas condiciones, se procederá al reembolso del importe pagado por el mismo.

Los gastos de recogida serán por cuenta suya a excepción de envíos erróneos y productos defectuosos. Se admitirá siempre la devolución de estos productos defectuosos y envíos erróneos, cuyos gastos de envío no correrán a su cargo.

Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, y siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

  • Entre en el apartado “Contacto” en nuestra página web y solicite la devolución de su pedido
  • El equipo de My Cream o nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para organizar la recogida del producto, que deberá entregar en la misma caja de embalaje en que lo recibió. Le rogamos vuelva a empaquetarlo correctamente
  • El producto deberá tener intacto su embalaje y etiquetado original, prospecto, etc.
  • Será imprescindible que incluya el recibo de compra en el paquete de devolución
  • No se reembolsará el importe del producto devuelto, ni se cambiará por otro, si no se encuentra en las condiciones en que se entregó y en la misma caja de embalaje en que se envió para evitar su deterioro. No se aceptará la devolución si falta la documentación, accesorios o regalos promocionales si los hubiera
  • Una vez hayamos recibido el producto y comprobado que cumple todos los requisitos, le haremos el reembolso con el mismo sistema de pago que haya utilizado en la compra. En caso de que no procediese la devolución por falta de las condiciones anteriores, se lo comunicaríamos por e-mail, dentro de un plazo razonable

ATENCION AL CLIENTE

Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros en contacto@isabelpreysler.com. Te recordamos que dispones de un apartado de contacto en nuestra página web.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete  en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedio, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones generales de contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

FUERZA MAYOR

El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa le informara al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro de los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso de que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedio en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto DEVOLUCIONES Y SUSTITUCIONES  de las presentes condiciones generales de compra. 

LEGISLACION APLICABLE Y JURISDICCION COMPETENTE

Las compraventas realizadas en este sitio web se someten a la legislación de España. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los juzgados o tribunales del comprador.